Piérdele el miedo a la masticación.

La #masticación debería ser algo accesible y sencillo para todas las familias, no debería ser una fuente más de conflictos, desacuerdos y preocupaciones. Para entender la masticación hay que interactuar con ella más que sacarla de la caja y entregarla.

La #masticaciónnatural es algo vivo y orgánico, algo con lo que se puede experimentar, algo que «debemos» manipular para entender.

Para aprender de masticables, hay que tocar masticables. Tócalos, córtalos, manipúlalos y entiende sus texturas. Entiende el comportamiento de las fibras, músculos y resto de tejidos en la boca de los perros.

Observa el resultado de la interacción del individuo con la masticación, cómo utiliza su boca, cómo se dispone en el espacio, el resultado emocional después de la dinámica… Y no te conformes con lo que ves; cambia la forma de los snacks, hazlos más finos, más cortos, más planos… y vuelve a observar lo que sucede.

Piérdele el miedo a la masticación. Corta, aplasta, trocea, manipula… ¡Experimenta!

¿Cómo modificas la masticación antes de entregarla?

filete de salmon deshidratado masticacion natural para perros 2
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.