La masticación en el día a día de tú perro.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de snacks cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de perros. Desde pequeños a grandes, de diversas razas y con diferentes necesidades de masticación, tenemos opciones para todos. Descubre los beneficios de la masticación en el día a día de tú perro.

Y si necesitas ayuda, para seleccionar los mejores mordedores naturales para tú perro, me puedes escribir vía Whatssap. Contacta conmigo aquí.

La masticación es crucial en la rutina diaria de tu perro. Incluso si siguen una dieta BARF, donde consumen Huesos Carnosos (HC), es importante contar con snacks naturales que fomenten la masticación. Esto es esencial para mantener su salud dental y su bienestar emocional.

Los beneficios de la masticación para los perros son innumerables:

  • Ayuda a liberar el estrés y la frustración, promoviendo la relajación. Para ayudar en la gestión emocional, habrá que elegir los masticables más adecuados para el individuo.
  • Al masticar, los perros segregan endorfinas y serotonina, conocidas como las hormonas de la felicidad, lo que les permite regular mejor su estado de ánimo. Los elementos que se roen, como las astas de Ciervo, no generan serotonina al no haber ingesta.
  • Contribuye a controlar la acumulación de sarro y a mantener unas encías saludables, mejorando así la salud dental.
  • Los snacks naturales son un aliado invaluable en situaciones de estrés o aburrimiento, en los que necesiten una descarga.
  • Los perros obtienen beneficios adicionales, al ingerir los nutrientes de los diferentes tipos de carne.
Experimenta con la masticación, es la mejor forma de acertar.

Asegúrate de incluir la masticación en la rutina diaria de tu perro proporcionándole snacks naturales adecuados. Seleccionando adecuadamente los snacks naturales, puedes mejorar significativamente su bienestar general.

¡Explora nuestra selección de snacks naturales para perros y descubre cómo la masticación puede mejorar la vida de tu compañero!
masticación y snacks naturales para perros
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.