Entrenamientos de Mantrailing en Cantabria

Entrenamientos de Mantrailing en Cantabria. Disfruta de una actividad increíble con tu perro.

El 13 de enero de 2024, estuvimos entrenando en la zona de los acantilados de la Playa de los Locos en Suances, Cantabria.

Para Buddha fue uno de sus entrenamientos más exigentes. Se enfrentó al desafío de una búsqueda al borde de los acantilados, donde las corrientes y cambios de temperatura complican el seguimiento del rastro.
Sin embargo, su habilidad para dosificar y descargar en momentos precisos le hizo sobreponerse y aprender a trabajar con las corrientes de aire.

Puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube: @Humantrailing

Búsqueda en la zona de la Playa de los Locos, Suances. Cantabria – Mantrailing
En Humantrailing, nos especializamos en ir más allá de la simple búsqueda de personas por olor de referencia.

Nuestros entrenamientos mensuales están diseñados para ayudar a tu perro a construir una sólida autoestima, desenvolverse de forma independiente y encontrar un propósito de vida a través de la búsqueda de personas por olor de referencia, de forma lúdica.

Todos los perros, de todas las edades y todas las razas pueden entrenar Mantrailing. En nuestro grupo encontrarás una comunidad amante de las actividades caninas, con ganas de aprender y disfrutar de una actividad lúdica con los perros

Descubre el apasionante mundo del Mantrailing y forma parte de nuestra comunidad en Cantabria.

Aceptamos a perros de todas las razas, edades y con diversos problemas, brindándoles una cálida bienvenida. En cada sesión personalizada, dotamos a tu perro de herramientas para gestionar la frustración y superar cualquier obstáculo que se presente en su camino hacia el éxito en la práctica de Mantrailing en Cantabria.

Únete a nosotros en los entrenamientos mensuales en la zona de Torrelavega, donde cada perro es tratado de forma única. Nos enorgullece trabajar con todo tipo de personalidades caninas.

¡Los perros con problemas con personas son bienvenidos! Entrenamientos de Mantrailing en Cantabria en la zona de Torrelavega, Cantabria.
Contacto: 639 453 997
entrenamientos de mantrailing en cantabria torrelavega busqueda personas rescate
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

masticación y snacks naturales para perros
Masticación
Silvia García

La masticación en el día a día de tú perro.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de snacks cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de perros. Desde pequeños a grandes, de diversas razas y con diferentes

Leer más »
conservacion de la masticacion natural para perros
Masticación
Silvia García

Conservar la masticación: Consejos básicos.

Consejos básicos para conservar la masticación natural para perros.

Las piezas de masticación son porciones de carne y tejidos de animales deshidratados, ofreciendo diversas texturas según el tiempo de deshidratación.

Leer más »
Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente: Prácticas sostenibles en Mo Anam Cara.
Masticación
Silvia García

Nuestro compromiso con el medio ambiente.

En Mo Anam Cara, estamos firmemente comprometidas con la preservación del medio ambiente. Buscamos constantemente formas de reducir nuestra huella ecológica y promover prácticas sostenibles en todas las etapas de

Leer más »

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.