DOGGYFRESH AIR · Tubo extensible de aire acondicionado

DOGGYFRESH AIR | Tubo extensible de aire acondicionado.
Doggyfresh lleva el aire frío o caliente directamente desde las salidas de aire a la zona de descanso de los perros en el vehículo.

Doggyfresh Air es un tubo flexible y extensible con un refuerzo de alambre en espiral, que cuenta con dos piezas de acoplamiento con inserciones de plástico blando que se adaptan a las salidas de aire de la mayoría de vehículos.

Características:

  • Material: Plástico.
  • Longitud máxima aproximada de 250 cm.
  • Medidas plegado: 19,5 cm L x 11 cm W x 9 cm H.
  • Adaptable a la mayoría de vehículos.

Combina el tubo extenisble de aire acondicionado con el Protector Solar de malla de aluminio, y mantén a tu perro fresco y seguro.


Si necesitas asesoramiento sobre los mejores mordedores naturales para tu perro, no dudes en ponerte en contacto a través de WhatsApp.
Estoy aquí para ayudarte a seleccionar los productos más adecuados para las necesidades individuales de tú perro.

doggy fresh extensor aire acondicionado furgoneta camper
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.