Búsqueda en doble ciego – Mantrailing.

El 17 de febrero de 2024, durante un entrenamiento, llevamos a cabo una búsqueda en doble ciego con Buddha en una antigua fábrica de cemento en Maeztu, Álava.

Aunque trabajar en doble ciego no era algo habitual en nuestros entrenamientos, hemos estado adaptándonos a esta metodología durante los últimos tres años, alineando nuestro conocimiento de lenguaje y acompañamiento canino con la práctica de Mantrailing.
Desde entonces, hemos ido sintiéndonos más cómodos al entrenar en doble ciego, especialmente yo, reafirmando mi lectura día tras día.

En el vídeo, se puede observar cómo iniciamos la búsqueda con la mala suerte de que otro perro del grupo nos ladraba, y Buddha necesita de una descarga con un mordedor que se nos había quedado en el suelo (estrategias de afrontamiento en perros).

Durante la búsqueda brindo apoyo y acompañamiento cuando es necesario (en el vídeo aparecen los subtítulos). Destacar el compromiso y la colaboración que muestra Buddha, junto con su resiliencia y habilidad para resolver problemas. Da gusto verle rastrear.

Puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube: @Humantrailing

Búsqueda en Doble ciego – Mantrailing

Grupos mensuales de entrenamiento de Mantrailing en Álava.

Imagina a tu perro colaborando estrechamente contigo para rastrear el olor de una persona desaparecida sea cual sea el entorno. Este es el emocionante mundo del Mantrailing, una disciplina en la que nos especializamos en Humantrailing.

¿Por qué elegir el Mantrailing de Humantrailing?

Nuestro enfoque va más allá de simplemente buscar personas por olor de referencia. A través de sesiones personalizadas, ayudamos a tu perro a construir una sólida autoestima y a desenvolverse de manera más independiente.
Además, le proporcionamos un propósito de vida y le enseñamos a gestionar la frustración, dotándolo de herramientas esenciales para enfrentar cualquier obstáculo que encuentre en su camino.

En Humantrailing, aceptamos todos los desafíos. Independientemente de la raza, la edad o las problemáticas que tu perro pueda tener, le damos la bienvenida.
Cada perro es único, y nos enorgullece trabajar con todo tipo de personalidades y necesidades caninas en la zona de Álava.

Mantrailing: Búsqueda de personas por olor de referencia.

¡Los perros con problemas con personas son bienvenidos!
Entrenamientos mensuales en la zona de Orbiso, Álava.
Contacto: 639 453 997
mantrailing alava cantabria torrelavega busqueda personas rescate
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

Seminario Las Buñuelas
Formaciones Propias
Silvia García

|FORMACIÓN| Seminario «Las Buñuelas».

Eider de Zintzoa Educación Canina, acogió una familia de 6 individuas, 2 adultas y 4 cachorras de Pastor Belga Tervueren. Esta formación muestra el recorrido, desarrollo y crecimiento de las

Leer más »
Monográfico Pastores conductores.
Formaciones Propias
Silvia García

|FORMACIÓN| Monográfico: Pastores Conductores.

Recorrido guiado alrededor de la figura y orígenes del pastor conductor, desde el rol como trabajador, hasta su papel actual en nuestras vidas.
Genética, selección, estrés, estrategias de afrontamiento,

Leer más »
masticación natural para perros. snacks para perros
Masticación
Silvia García

No todo lo que se muerde es masticación.

Para nuestro equipo, la definición de lo que es masticación o no, podría alinearse con estas ideas:
«Los productos que consideramos masticación, son aquellos snacks naturales de (preferiblemente) origen

Leer más »

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.