Black Friday en Mo Anam Cara.

Hemos decidido que desde Mo Anam Cara no participaremos en el Black Friday y te contamos por qué.

El objetivo del Black Friday no es otro que darle salida a aquellos productos a los cuales se les ha pasado la temporada o están a punto de la obsolescencia. En Mo Anam Cara trabajamos con lotes pequeños, con productos de máxima calidad y dentro de sus fechas de consumo óptimas.
Literalmente no da tiempo a que un producto se pase de “temporada” mientras está en nuestra tienda. Trabajamos muy duro para que así sea.

Como pequeño negocio, invertimos todo nuestro tiempo y recursos en los servicios que ofrecemos. No somos una gran superficie que se lucre de unas macro rebajas, porque nuestro margen de beneficio no puede acercarse a sus números.
Nos enorgullecemos de ser una marca ética, pues no perseguimos explotar a nadie para enriquecernos: la jefa es la misma persona que te empaqueta el pedido o lo lleva a Correos.

Además, y como ya han señalado otros pequeños negocios capitaneados por mujeres, este año el Black Friday coincide con el #25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Nuestros valores nos impiden dar más visibilidad a una “fiesta” nacida del capitalismo más extremo, que a esta causa tan importante.

Puede que hagamos rebajas en algún momento, como por ejemplo cuando tuvimos que cambiar de almacén, pero será siempre por una razón de peso. Esperamos que esta decisión resuene contigo.

El equipo de Mo Anam Cara.

Fotografía: @mariadiezraw

Black Friday en Mo Anam Cara Masticación natural para perros
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.