Aro de lana de oveja – Mordedor para perros.

¡Descubre nuestro nuevo mordedor: El Aro de lana de oveja natural!

Nuestros mordedores de lana de oveja natural son uno de los motivadores más seguros para los perros. Este juguete en forma de aro, es compacto y huele a lana de oveja sin tratar. Este juguete natural es mucho más resistente de lo que parece, siendo amable con la boca y los dientes de tú perro.

Puedes ver todos los mordedores de nuestro catálogo aquí.

Disponible en dos tallas diferentes para adaptarse a cada individuo:

  • Talla M: Con un diámetro de 18 cm (7,1 pulgadas) y un peso aproximado de 100 gramos.
  • Talla L: Con un diámetro de 26 cm (10,3 pulgadas) y un peso aproximado de 150 gramos.
Buddha adora el aro de lana.
También lo utilizamos en Humantrailing.

Hecho simplemente con lana de oveja natural tejida, este mordedor es suave, ligero y perfecto para perros que prefieren objetos suaves. Es ideal como objeto para «coping» o estrategias de afrontamiento, ya que se puede portar cómodamente en la boca.

Composición: 100% lana de oveja natural.

Es importante tener en cuenta que cada aro de lana está hecho a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones en tamaño y forma.

Mantenimiento:
Nuestros mordedores de lana de oveja natural son lavables. Para mantener su rigidez y resistencia estructural, recomendamos lavarlos en programas muy cortos y delicados a alta temperatura. Sin centrifugado.

¡Es un super ventas!

Si necesitas asesoramiento sobre los mejores mordedores naturales para tu perro, no dudes en ponerte en contacto a través de WhatsApp.
Estoy aquí para ayudarte a seleccionar los productos más adecuados para las necesidades individuales de té perro.

lana oveja aro mordedor coping estrategias afrontamiento
Suscríbete a nuestro blog:

Aquí publicaremos sobre Masticación y Mantrailing: novedades, stocks en oferta y formaciones.

Únete a otros 4 suscriptores

Post anteriores:

Novedades:

Carrito de compra

Descubre más desde Mo Anam Cara Store

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Información importante sobre la masticación.

Las piezas de masticación son partes de carne y/u otros tejidos de diferentes animales, deshidratadas durante más o menos tiempo, dependiendo de la textura final deseada.

La masticación catalogada como "tierna", implica de forma automática, que los productos han sido deshidratados durante menos tiempo, por lo que su fecha optima máxima de consumo es más corta que la de la masticación estándar. Los productos tiernos, son tejidos más "vivos".

Te recomendamos que conserves la masticación en envases de vidrio herméticos y en nevera o en un lugar especialmente fresco y seco. La temperatura degrada los tejidos tiernos más rápidamente y los envases que no cierran bien atraen diferentes tipos de insectos.